O’Higgins dio cuenta de Universidad de Concepción

El “Campanil” iba en busca de su tercera victoria consecutiva, pero el elenco celeste acabó con la racha.

Los rancagüinos se enfrentaron al elenco de la Octava Región y lograron tres puntos vitales en la lucha por escapar del fondo de la tabla de posiciones de esta nueva edición del Campeonato Nacional.

Universidad de Concepción, que ya llevaba dos partidos consecutivos ganando, cayó derrotado 4-1 gracias a brillantes actuaciones de jugadores como Ramón Fernández de parte del “Capo de provincia”. 

La cuenta se abrió en los pies de Andrés Robles, para decretar el 1-0 a favor del “Campanil”, en el minuto 42’ del primer tiempo. Alegría que no duró mucho, ya que en el 43’, Tomás Alarcón igualó la cuenta. Lo que parecía un empate en el primer tiempo no se quedó así, ya que en el 45’, Facundo Castro anotó y adelantó a O’Higgins en el marcador. 

En el 73’ del segundo tiempo, Ramón Fernández se atrevió desde un tiro libre, que terminó colándose en las redes para anotar el 3-1. Pero los de Rancagua querían más y lo lograron en la última jugada del partido, debido a que Francisco Arancibia anotó el 4-1 en el minuto 94’, para sentenciar una rotunda goleada..

Con esta victoria O’Higgins escaló a la posición 13° con 11 puntos, mientras que Universidad de Concepción se quedó un puesto más abajo con las mismas 11 unidades.

Más artículos