O’Higgins cayó en casa frente a Unión La Calera

Con único tanto de Matias Cavalleri, el equipo visitante derrotó al elenco de Rancagua que se complica en la tabla de posiciones.

Un primer tiempo con mayores intentos y superioridad por los celestes, sin embargo sin concretar las opciones de gol, minuto 32’ donde el paraguayo-chileno Arnaldo Castillo perdía la oportunidad más clara del partido tras un tiro desviado frente al arco.

A los descansos con un 0-0 se fueron ambos elencos, no obstante los cambios en O’Higgins provocaron un desorden táctico que llevó al gol del encuentro, tras una contra que aprovechó el cuadro cementero, donde definió Matías Cavalleri a los 52’ minutos con un centro al área.

Con este resultado Unión La Calera sube al sexto puesto, en zona de Copa Sudamericana con 35 unidades, mientras que O’Higgins baja al décimo segundo, con 30 puntos.

Los próximos rivales de ambos equipos son: Los rancagüinos reciben a Universidad Católica en El Teniente el sábado, mientras que los caleranos se verán el día anterior ante Huachipato en el Nicolás Chahuán.

Más artículos