Ñublense y Deportes Copiapó siguen en la pelea por ascender a primera A

Volvió el fútbol chileno de manera oficial con la pelea de los equipos de primera B por ascender a primera división, junto al actual campeón Santiago Wanderers.

En el primer partido de la jornada, Ñublense, quien fue tercero en la tabla general de la “B” se impuso frente a Deportes Puerto Montt en un partido que los salmoneros no pudieron revertir.

Ñublense de la mano del refuerzo Mario Briceño, abrió el marcador a las 25 segundos de juego, luego vino el empate de Puerto Montt de cabeza por Lionel Altamirano, y finalmente los diablos rojos se quedaron con el partido con gol de David Escalante. Así son los primeros a la espera de poder volver a la “A”. 

A las 20:30, seguido del duelo entre los diablos rojos y Puerto Montt, Deportes Copiapó se quedó con el triunfo de la mano del delantero argentino Maxi Quinteros y avanza a la siguiente ronda para buscar un cupo en el campeonato de primera A 2020. Quinteros anotó a los 73′ para el León de Atacama, mientras que el descuento del rival A. C. Barnechea fue por parte de Duma a los 81′ igualando el marcador y a los 85′ nuevamente un gol de Quinteros le dio el triunfo a Copiapó. 

Este domingo 12 de enero se llevarán a cabo los dos duelos restantes del mini campeonato por la liguilla de ascenso, los que estarán a cargo de Deportes Melipilla ante Unión San Felipe y Cobreloa versus Deportes Temuco en el Estadio Nacional.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...