Con un contundente 3-1, Ñublense venció a O’Higgins en Rancagua y quedó en sextaposición del torneo, sumando 40 puntos y así meterse por un lugar en zona de clasificación a laCopa Sudamericana.
Los Diablos Rojos aprovecharon la expulsión de Camilo Moya en elprimer tiempo y así ampliaron su ventaja en el segundo tiempo con los goles de Flavio Moyay Patricio Rubio.
O’Higgins, por su parte, quedó en la undécima posición con 31 puntos.
Comenzó el partido entre O’Higgins vs Ñublense, al minuto Gabriel Graciani pone el 1-0 afavor de los Diablos Rojos, en los primeros minutos los dos elencos han atacaron a los 20′ cae la primera tarjeta amarilla en el elenco local para Pedro Navarro y 5 minutos cae laprimera tarjeta rojo para Camilo Moya.
Terminó el primer tiempo, Ñublense se va al descanso ganando por la cuenta mínima.
En el segundo tiempo con los de Rancagua marcando el empate pero fue anulado porposición de adelanto, tras ello pusieron amarilla a los 47′ para Manuel Rivera, también cae la segunda tarjeta amarilla en el elenco local para Brian Torrealba.
A los 51′ cae el 2-0 para el elenco visitante de Flavio Moya, y se gana la amarilla Leonel Mosevich en los de Rancagua.
A los 63′ Patricio Rubio pone 3-0 el partido para los Diablos Rojos, a los 89 Leonel Mosevich pone el 3-1 a favor deO’Higgins.
A los 98 minutos otro expulsado en el elenco local Felipe Ogaz.
Con este resultado Ñublense quedó en sexta posición con 40 puntos y con eso entró a zonade clasificación de Copa Sudamericana y por el otro lado O’Higgins queda en onceavaposición con 31 puntos.