Neymar Jr. y Puma presentan los nuevos zapatos de fútbol Future Z durante la Copa América 2021

La marca deportiva PUMA, ha lanzado al mercado FUTURE Z: los más increíbles botines de fútbol que serán utilizados durante esta Copa América, por la superestrella del fútbol Neymar Jr. La innovadora  y revolucionaria tecnología de FUTURE Z, ha sido desarrollada y diseñada para mejorar el estilo de juego, considerando los movimientos y detalles de los regates y fintas del astro brasilero.

Construida alrededor de una banda de compresión FUZIONFIT, el brillante botín proporciona un bloqueo y soporte óptimo para realizar los movimientos más explosivos y dinámicos que volverán locos a los jugadores contrarios. Los Future Z de PUMA, fueron pensados para empujar y motivar a ver más allá de lo ordinario, creando así momentos que dan sentido e importancia al fútbol, desde la fase de grupos, hasta la gran y esperada final de la Copa América.

Este nuevo y tecnológico zapato de fútbol integra una innovadora suela exterior Dynamic Motion System en forma de Z, la cual permite efectuar movimientos bruscos y una tracción multidireccionales, entregando así mayor agarre, fuerza y tracción al momento de utilizarlos. Además, posee una fina capa de GripControl Pro aplicada en la parte superior del botín, para entregar un mayor control del balón tanto en el golpeo, como también en el dribling en velocidad.

¿Estás preparado para bloquear y volver locos a todos tus contrincantes? Hazlo con las Future Z de Neymar Jr. disponible únicamente en Puma.com.

Síguenos en Instagram  (@pumachile) y manténte al tanto sobre ésta y otras novedades.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...