Mercado Libre es el nuevo patrocinador oficial de la CONMEBOL Copa América 2024TM


El marketplace más grande de la región, es ahora patrocinador oficial de esta Copa, alianza que refuerza el mensaje de agradecimiento al fútbol latinoamericano.

Mercado Libre y la Confederación Sudamericana de Fútbol  (CONMEBOL), entidad responsable de toda la administración del fútbol en Sudamérica, anuncian un nuevo acuerdo de colaboración. El e-commerce líder en Latinoamérica, es el nuevo Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Copa América USA 2024TMtorneo de selecciones que se jugará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio. 

El histórico acuerdo fortalece el compromiso de la compañía en invertir cada vez más en el panorama deportivo y pretende reforzar su compromiso de contribuir a la construcción de un legado duradero, creando conexiones auténticas y alineadas con sus valores fundamentales. 

Mercado Libre decidió apoyar a la CONMEBOL Copa América USA 2024TM ™porque reconocemos el papel central que juega el fútbol en la vida de las personas de Sudamérica”, comenta Sean Summers, CMO de Mercado Libre. “Éste es el deporte más popular en la región, y vemos en él una conexión intrínseca con nuestros valores de inclusión, diversidad y cercanía con millones de usuarios. Estamos comprometidos con ofrecer experiencias valiosas y auténticas, no solo en el comercio electrónico, sino también apoyando esta actividad deportiva que tanto amamos”, añadió.

La inversión anunciada tiene activaciones de marca y promociones en partidos de la competencia, además de ampliar la alianza entre Mercado Libre y CONMEBOL, que se convierte en patrocinador de todos los encuentros de la competencia organizados por la entidad, incluida la CONMEBOL Libertadores (masculina y femenina), la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa. 

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...