La U se impone ante Santiago Wanderers

A pesar de las expulsiones de Camilo Moya y Luis Del Pino, los dirigidos de Hernán Caputto lograron quedarse con los tres puntos Elías Figueroa Brander de Valparaíso

En Valparaíso Universidad de Chile logró imponer su juego y se quedo con los puntos ante Santiago Wanderers. El partido estuvo marcador por la temprana expulsión del jugador azul Camilo Moya quien le comentí un foul a Francisco Alarcón al os 21′.

Tras esta acción, los del puerto quedaron con ventaja. A los 43′ una infracción de Luis Del Pino sobre Gustavo Lanaro decretó penal y puso el 1-0 para los caturros.

Otro problema que sumaron los azules fue la molestia muscular de Jean Beausejour quien debió salir y en su lugar entró Luis Casanova.

Una mano en el área de un jugador de Santiago Wanderers decretó el tiro desde los 12 pasos y Pablo Aráguiz marco el empate a los 69′.

Minutos después Nicolás Guerra marcó el segundo para los azules dejando el marcador 2-1. No obstante, el romántico viajero volvería a vivir una nueva expulsión a los 81′, Luis Del Pino recibió la tarjeta roja y dejó con 9 a Universidad de Chile.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...