La U no se apresura y va paso a paso

Hoy, Universidad de Chile realizó una conferencia de prensa, en la cual Camilo Moya salió a responder las dudas que existen en cuanto al retorno del fútbol. 

Durante la conferencia se repasaron varios temas, y uno de ellos fue el de las lesiones a último minuto que sufrieron Galani y Zacarías, de cara al partido contra Palestino el domingo. Moya se mostró tranquilo en cuanto a la situación sus compañeros “son pequeñas lesiones que luego los tendrán de vuelta en cancha, así que esperamos la vuelta de gala y de zaca que son jugadores super importantes”.

Otra situación que causa duda dentro del retorno del fútbol es la preparación frente a equipos que no han jugado desde hace más de 5 meses, ya que existe la incertidumbre de lo que harán dentro del campo de juego, en ese contexto Moya se refirió a cómo se adapta el club a la situación actual.

“hay material para enfrentar un Palestino contra el que no jugamos hace unos 5 meses. Pero, el enfoque está en nosotros, el cómo pararnos, el saber donde atacar a Palestino es suficiente para poder enfrentar al equipo. Estamos muy bien y queremos plasmar la idea de juego que venimos entrenando desde hace tiempo”.

Luego del partido frente a Palestino, el romántico viajero deberá enfrentar a su archirrival Colo Colo. Al ser consultado sobre si hay preocupación dentro del club acerca del super clásico, Moya respondió “Yo creo que si pensamos en el clásico sería una falta de respeto para Palestino, estar pensando en otro partido antes de ellos. Estamos muy enfocados en Palestino, ya después de ellos estaremos preparando lo que es el super clásico. Nos entregaremos al cien, yo creo que nadie piensa en una roja o una amarilla”.

Los azules esperan sumar puntos frente a Palestino, partido que se disputará el domingo a las 16:00 horas. Tras culminar la fecha, Palestino irá en busca de la victoria frente a Everton, mientras que Universidad de Chile enfrentará a Colo Colo.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...