La ‘U’ logra el triunfo en los descuentos

Universidad de Chile recibió a Deportes Antofagasta en el Estadio Santa Laura donde consiguió vencer 2-1 a los puma.

El “Romántico Viajero” sumó su segundo triunfo en un partido que polémicas y emociones hasta el último minuto.

El marcador se abrió de manera temprana, Junior Fernandes puso el 1-0 a los 9′ para los azules. No obstante, el cuadro del norte siguió sus aproximaciones al arco de Galindez, y los azules no se quedaron atrás con su ataque al arco que defendía Ignacio Gonzalez.

Durante los últimos minutos del primer tiempo, Deportes Antofagasta se quedó con un jugador menos. Leandro Vega se ganó tarjeta amarilla tras un duro pisotón a Israel Poblete y tras la revisión del VAR, fue expulsado.

Pese a tener uno menos, el cuadro “Puma” se las arregló y puso a los azules en aprietos varias veces al llegaría a la portería azul. Durante la segunda etapa, Ignacio Tapia comentió una fatal penal sobre Manuel López y fue una gran oportunidad para igualar el marcado. No obstante, Hernán Galindez atajó el primer lanzamiento y luego con un gran achique salvo a los azules.

Sin embargo, a los 90′ José María Carrasco bloqueó con su mano un cabezazo de Manuel López y el árbitro cobró penal. En esta oportunidad, Jeison Flores no falló y puso el 1-1.

No obstante, aun quedaba algo más. Ronnie Fernández puso el gol del triunfo en el último minuto del partido tras un centro de derecha y dejó el marcador 2-1 a favor de los dirigidos de Santiago Escobar.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...