La ‘U’ consigue un importante triunfo ante Palestino

El Romántico Viajero venció 2-1 al cuadro árabe y toma un respiro en la parte baja de la tabla de posiciones.

En el estadio Municipal de La Cisterna, Universidad de Chile visitó a Palestino y ganó 2-1 a por la vigésima quinta fecha del Campeonato PlanVital.

En un vibrante compromiso, el cuadro árabe intento imponer su localización a través de Jonathan Benítez, aunque los azules abrieron la cuenta con un gol de Darío Osorio, pero su gol fue anulado por posición de adelanto.

No obstante, los pupilos de Sebastián Miranda no bajaron los brazos y a través de un centro de José Castro que fue desviado por Franco Pardo a los 32′ sorprendió al arquero Daniel Sappa y marcó el 1-0.

Sin embargo, Lucas Assadi apareció a los 37′ y puso el 2-0 para los azules durante el primer tiempo.

Durante la segunda etapa, el conjunto árabe tuvo el descuento, primero con un remate de Bryan Vejar. Luego Cristóbal Campos, se quedó con el balón entre sus manos tras cabezazo de Bruno Barticciotto.

Palestino llegó con un gol a los 65’ pero que no fue suficiente a pesar de los reiterados ataques del cuadro de colonia.

Universidad de Chile llegó a 26 unidades y toma un respiro alejándose a 4 de la zona de descenso del Campeonato. Palestino se mantiene con 37 puntos en el cuarto lugar.

Más artículos