La U cayó ante Boca Juniors por el Torneo de Verano

Cristián Palacios y Ronnie Fernández, anotaron ante los “Xeneizes” y el cuadro azul se despidió del Torneo de Verano de Argentina.

Universidad de Chile se presentó este viernes en el Estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata, para enfrentar a Boca Juniors por el Torneo de Verano en Argentina. No obstante, el equipo chileno no pudo y cayó 3-2.

La ‘U’ salió con un actitud distinta tras su partido contra Colo Colo, por ello, salió en busca del arco rival de manera instantánea.

Con un tiro de Pablo Aránguiz que cayó directo a Cristián Palacios puso el 1-0 a los 33′ en el Estadio UNO. No obstante, a los seis minutos después, Cristian Medina puso un cabezazo que dejo el marcador 1-1.

Cerca de los primeros 45′ el romántico viajero volvería a ponerse en ventaja en el marcador, luego que Ronnie Fernández anotará el 2-1 a los 45+2′ con un cabezazo.

Los universitarios no pudieron mantener la ventaja, ya que al inicio del la segunda etapa, Camilo Moya se fue expulsado y a los 52′ Ezequiel Zeballos puso el 2-2. Para finalizar el encuentro, Boca Juniors se quedó con el triunfo, ya que Luis Vasquez anotó el 3-2 a los 74′ y dio por finalizada la participación del equipo chileno en tierras argentinas.

El equipo azul retornar a Santiago para continuar con la preparación de lo que será el inicio del Campeonato PlanVital 2022.

Foto: Universidad de Chile

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...