La Calera deja fuera a Fluminense y pasa a la siguiente fase de la Sudamericana

Los cementeros recibieron al cuadro brasileño y lograron avanzar a la siguiente fase del torneo iberoamericano.

En el Estadio Nicolás Chahuán, Unión La Calera y Fluminense se enfrentaron  por el paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2020, empataron 0-0.

El partido se abrió con los primeros pasajes del equipo local quienes estaban imponiendo su localía. Por su parte, el Flu comenzó a salir al campo de juego e intentó presionar por el sector izquierdo siendo su generador su centrocampista Nenê.

Tras un primer tiempo intenso para ambos equipos, el grupo brasileño en varias ocasiones dominó el balón e intentó ocasionar peligro por el lado izquierdo pero no logró profundizar.

Sin embargo, los cementeros retrasaron su juego con el afán de mantener el resultado que por el momento los clasificaba a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Ya en el segundo tiempo los caleranos salieron con todo mostrando que deseaban pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana con un remate de cabeza de Sáez que se fue por arriba del arco de Muriel. Pero el Flu, no se quedó atrás.

Por su parte, los de Río de Janeiro querían seguir en el torneo por lo que a los 55’ del segundo tiempo comenzaron a imponerse, un minuto más tarde una fuerte discusión entre los futbolistas de ambos equipos que concluyó con  una amonestación para Nenê en Fluminense.

Ya en el ocaso del partido, el Flu, presionó con todo intentando retroceder a Unión La Calera pero no atinó en el arco. Los cementeros se mantuvieron fuerte e igualaron sin goles ante el cuadro carioca logrando avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...