Jullien Ramírez: “Sería un sueño hecho realidad jugar con chile en los JJ.OO”

Este miércoles Pelota Parada tuvo a una invitada de lujo como Jullien Ramírez, futbolista canadiense de origen chileno que sueña con jugar en la Roja.

La delantera del Borussia Pankow de Alemania conversó sobre su momento en el fútbol teutón, la pandemia y el anhelo de vestir la camiseta de Chile.


“El fútbol es mi pasión. Lo he jugado toda mi vida. Actualmente estoy jugando en Europa, específicamente en Berlín (…) Tengo muchos familiares en Chile, primos, tíos, abuelos, entre otros. Es una parte importante de mi vida y de lo que soy. Estoy muy agradecida de ser chilena”, contó.


En ese sentido, Ramírez se refirió al deseo de jugar por la Roja Femenina, adelantando: “Hace 5 minutos atrás me llamó mi agente para contarme que la selección está interesada en mí.  Así que me probaré pronto. Espero jugar por la Roja (…) Sería un sueño hecho realidad jugar los JJ.OO. con la selección chilena”. 


Cabe destacar que la joven futbolista es hija de padre chileno, por lo que pese a vivir en el extranjero la mayor parte de su vida, mantiene un vínculo importante con el país y no se niega a llegar en algún momento a la liga chilena. “Siempre he estado observando a Chile. Tengo muchas ganas de jugar en el país, sería un orgullo para toda mi familia. Espero lograrlo alguna vez”, cerró.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...