Iquique empató con Everton en el Estadio Tierra de Campeones

Iquiqueños  y ruleteros empataron 2-2 en un partido bastante intenso.

En el Estadio Tierra de Campeones, Deportes Iquiques y Everton se enfrentaron en la segunda fecha del Campeonato Nacional, donde empataron 2-2 en la tarde de este domingo.

El marcador se abrió para los nortinos a los 23’ del primer tiempo de juego, después de varios intentos los dragones celestes lograron el gol con un remate de derecha de Álvaro Ramos tras la asistencia de Ricardo blanco.

Durante varios minutos de roces entre ambos equipos y mediante un lanzamiento desde los doce pasos Álvaro Ramos nuevamente a los 37’ el delantero de D. Iquique se lució y anotó el 2-0.

Pero la felicidad de la ventaja no le duró mucho a los locales, ya que su defensa se descuidó y el plantel oro y cielo vio su oportunidad y con un remate de izquierda más la asistencia de Patricio Rubio, Walter González  descontó a los 74’ del segundo tiempo y dejó el 2-1.

Ya en el ocaso del partido, Everton replegó sus líneas y buscó el contragolpe, ahí es donde apareció Patricio Rubio a los 87’ de juego mediante un remate de cabeza, concluyendo el partido 2-2 y aguó la fiesta de Deportes Iquique.

Más artículos