Huachipato y Palestino empatan el Estadio CAP

Huachipato y Palestino abrieron la vigésima segunda fecha del Campeonato Nacional, duelo que disputo en el Estadio CAP Acero de Talcahuano quedando el marcador 1-1.

Inició la primera fracción, con la dominación del balón por parte de los acereros quienes imponían su localía buscando dar el primer golpe con un remate por el centro del área de Benjamín Gazzolo que se fue desviado. 

Por su parte, los árabes presionaron y buscaron algún espacio en el medio campo con un remate fallado de Nicolás Meza que se perdió por la izquierda.

Más tarde, Huachipato reordenó sus líneas intentando llevar a cabo alguna jugada para convertir el primer gol, consiguiéndolo a los 35’ con un remate de izquierda desde el centro del área de Walter Mazzantti dejando el marcador 1-0.

Luego de fallar el penal los árabes, reapareció Bryan Carrasco a los 45’ con un remate de derecha muy cerca del arco logrando poner el 1-1 para Palestino.

En la segunda parte, los del sur entraron con todo buscado una segunda oportunidad para convertir otro gol con un remate fallado a ras de suelo de Gonzalo Montes.

Huachipato siguió presionando y en reiteradas ocasiones al área rival pero no lograron concretar ninguna jugada.

Huachipato quedó con 23 puntos, mientras que Palestino con 25 unidades continúan sin poder distanciarse de los puestos de peligro.

FICHA TÉCNICA 
Hora: 18:30
Estadio: Huachipato CAP Acero
Árbitro: Benjamín Saravia

Huachipato (1): Gabriel Castellón; Benjamín Gazzolo, Cristián Cuevas, Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes (86’ Javier Altamirano), Israel Poblete, Cris Martínez, Luciano Nequecaur (77’ Maximiliano Rodríguez), Walter Mazzanti. DT Juan José Luvera.

Palestino (1): Cristopher Toselli; Bruno Romo, Cristián Suárez, Guillermo Soto, Vicente Fernández, Bryan Carrasco (60’ Matías Cavalleri), Carlos Villanueva (88’ Nicolás Berardo), Misael Dávila, Nicolás Meza, Bruno Barticciotto (82’ Sebastián Cabrera), Jonathan Benítez (82’ Juan Sánchez Sotelo). DT Patricio Graff. 

Goles: 1-0, 35’ Walter Mazzanti; 1-1, 45’ Bryan Carrasco.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...