Huachipato ganó en el inicio de la jornada contra Cobresal

Los acereros recibieron a Cobresal en el inicio de la jornada sabatina en el Cap de Talcahuano.

En el Estadio Huachipato-Cap Acero, Huachipato y Cobresal se enfrentaron en el inicio de la jornada luego de empatar ambos equipos en la fecha pasada, esta vez el marcador quedó en 1-0.

El partido se abrió con una falta de Claudio Sepúlveda (Huachipato) para Marcelo Cañete (Cobresal)

Por su parte, los acereros impusieron su localía y en el 7’ del primer tiempo Joffre Escobar con un remate con la derecha y asistencia de Cris Martínez goleó a los mirenos.

Tras un partido intenso que llevó a diversas faltas en el campo de juego para ambos equipos, Cobresal no se quedó atrás y a los 12’ con un remate de Cabeza de Pablo Cárdenas y asistencia de Marcelo Cañete profundizaron pero el VAR anuló el gol por fuera de juego.

Ya en el segundo tiempo las faltas volvieron entre los equipos y los mineros buscaron el contragolpe ante los acereros para igualar el marcador pero no lograron penetrar.

Sin embargo, Huachipato mantuvo la defensiva alta con el afán de mantener el resultado y meterse en la parte alta de la tabla.

Ya en el ocaso del partido, los mineros presionaron con todo intentando igualar el marcador con un remate de cabeza de Sebastián Silva pero no atino en el arco. Huachipato se mantiene fuerte y gana 1-0 ante Cobresal.

 

 

Más artículos