FOX Sports Premium transmitirá la primera Final única de la Copa CONMEBOL Libertadores

La previa del encuentro entre River y Flamengo comenzará a las 10:00 hs. con una programación exclusiva e invitados especiales desde Perú

FOX Sports Premium, la pantalla oficial de la Copa CONMEBOL Libertadores, ofrecerá una transmisión exclusiva de la Final de la máxima competición de clubes de fútbol del continente que se disputará el próximo sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima.

Los dos mejores equipos de América, River y Flamengo, se cruzarán en una final única por primera vez en la historia de la Copa Libertadores.

FOX Sports Premium contará con una cobertura exclusiva el sábado a partir de las 10:00 hs., se transmitirá en vivo durante 7 horas desde el estadio Monumental de Lima y habrá móviles desde las concentraciones de River y Flamengo.

A continuación, el detalle de la programación con los horarios y los periodistas que estarán realizando la cobertura.

  • Central FOX – 10:00 hs.

Alina Moine y Juanjo Buscalia desde Lima. Maxi Palma y Luciana Rubinska desde Buenos Aires.

  • 90 Minutos – 12:00 hs.

Equipo completo con Sebastián “Pollo” Vignolo y Oscar Ruggeri desde Buenos Aires. Sergio Goycochea y Marcelo Benedetto desde Lima.

 

  • Previa I – 14:00 hs.

Gustavo López y Sergio Goycochea.

 

  • Previa II – 15.30 hs.

Mariano Closs y Diego Latorre.

El partido contará con los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Diego Latorre, mientras que Marcelo Benedetto y Matías “Chiquito” García estarán en el campo de juego.

Post partido se realizará una edición especial de 90 minutos con el equipo completo, encabezado por Sebastián Vignolo con todo el análisis y el detalle de todo lo que sucedió en el partido

Más artículos