Felipe Flores se quiere retirar en el CDA

En conversación con el medio Anfp.cl el delantero se refirió a su futuro como futbolista y a las metas que tienen como club para el eventual retorno del fútbol chileno.

El delantero de Antofagasta tiene fe en que pueden seguir escalando posiciones en el torneo e incluso dar la sorpresa como campeones del torneo. “En los últimos años este club ha crecido muchísimo y cada año queremos seguir creciendo más. Este año estamos para salir campeones y con este plantel que tenemos no nos cabe duda de que así será” indicó Felipe Flores.

El ex Colo Colo también se refirió a cómo se han llevado los entrenamientos en plena crisis sanitaria. “Fue complicado porque como futbolistas no estamos acostumbrados a entrenar en espacios reducidos por tanto tiempo. Sabemos que estamos pasando por una situación complicada y tendremos que adaptarnos rápido como todos los equipos, nos estamos preparando para cosas grandes”.

El atacante de los pumas además declaró que le gustaría retirarse en el club antofagastino, si no es en Colo Colo. “Si no es en Colo Colo, me encantaría poder terminar mi carrera acá en Deportes Antofagasta, es un club hermoso” relató.

Más artículos