Everton vence a la ‘U’ y suma tres puntos importantes

El cuadro dirigido por Francisco Meneghini derrotó 2-1 a los azules, que sumaron su séptima derrota en el campeonato.

Los dirigidos de Sebastián Miranda intentaban seguir en la senda de los triunfos, no obstante, este sabádo cayó ante Everton de Viña del Mar por 2-1 en la fecha 13 del Campeonato Nacional.

Desde el inicio del partido, el cuadro local mostró acciones que daban por hecho que el partido no sería fácil. A los 11′ una falta sobre Lucas Di Yorio de parte de José María Carrasco permitió una gran ocasión para los locales.

Es así como Juan Cuevas, desde los 20 metros sacó un golazo que dejo sin opciones a Hernán Galíndez y dejó en ventaja al elenco de Viña del Mar.

La polémica de la jornada fue cuando Assadis habilitó de manera perfecta a Ronnie Fernández, quien centró para el “Chorri” Palacios decretando el empate 1-1.

Sin embargo, el VAR anuló el gol por posición de adelanto, la jugada fue revisada, pero no quedó claro con la revisión de este sistema.

Durante el segundo tiempo Universidad de Chile saldría con todo y Palacios tendría su revancha. A los 47′ se cobra penal contra el uruguayo tras una falta de Fernando De Paul y el “Chorri” puso el 1-1.

Ambos equipos siguieron buscando el triunfo, a los 84′ Di Yorio cabeceo frente al arco de Galíndez y marco el 2-1 para Everton.

Con este resultado , el ‘Romántico Viajero’ quedó en el lugar 11 con 14 puntos, mientras que Everton logra escalar al octavo lugar con 18 unidades.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...