Estos son los 8 equipos que irán por la Copa Chile Easy

Los octavos de final de la Copa Chile Easy contaron con varias sorpresas, ya que el actual campeón Colo Colo quedó eliminado de la competencia.

En San Bernardo, Magallanes abrochó su cupo para la ronda de los 8 mejores tras golear a la Universidad de Concepción 4-1 y en el global 6-1.

De esta forma, Magallanes enfrentará a Cobreloa, quienes le ganaron pro la cuenta mínima a Santiago Morning en el estadio Zorros del Desierto, tras un gol de Roberto Gutiérrez de penal.

Durante el sábado, Universidad Católica y Audax Italiano disputaron el último partido en San Carlos de Apoquindo, donde los cruzados ganaron 3-0, donde el partido fue detenido por el juez, pero se ratificó el triunfo de los de la franja.

Durante el día domingo, Curicó Unido y Deportes Antofagasta definieron el siguiente equipo. A pesar de que los de la septima región ganaron 2-1, el cuadro Puma aprovechó el buen resultado del partido de ida y en global quedaron 5-4 a favor del cuadro del norte.

Unión Española, venció a O’Higgins, esta vez con solitario tanto de Octavio Rivero en La Pintana.

La sorpresa se generó en Macul. En el partido de ida, Ñublense venció 2-1 con Colo Colo en Chillán. En el estadio Monumental, el Cacique intentó dar vuelta el marcador, pero solo consiguieron un 1-1 que los dejó fuera de la siguiente ronda de la Copa Chile.

Lo últimos en asegurar un cupo fueron Universidad de Chile y Huachipato. El cuadro universitario venció por 1-0 a Cobresal en Valparaíso con un gol de Darío Osorio, mientras que los pupilos de Mario Salas igualaron sin goles ante Coquimbo, pero gracias a la ventaja en la ida se quedaron con el cupo para la siguiente fase.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...