Empate en el Sausalito: O’Higgins y Everton igualaron a uno en la jornada de apertura del torneo

Ambos equipos repartieron puntos, con goles de Matías Campos López para los Viñamarinos en los 31’ del primer tiempo, mientras que para los celestes anotó Gustavo Gotti con un penal a los 61’, gol inatajable para el portero Franco Torgnascioli, quien evitó posteriormente el 2-1 cuando Matías Sepúlveda pateó un penal, sancionado por una mano.

El enfrentamiento fue crucial para el debut de los canteranos celestes, tales como Cristóbal Castillo, quien mostró un buen desempeño, y con el nuevo refuerzo Ivan Rozas proveniente de la Universidad de Chile.

Por su parte en el debut del cuadro de Everton fue el Ex Colocolino Julio Barroso, quien era a esperada figura del partido.

Con once bajas O’Higgins sacó adelante el partido donde en el primer y segundo tiempo Everton de Viña del Mar mostró mayor protagonismo y llegadas al área.

Sin embargo, una llegada clara para el capo de provincia fue cuando Santiago Romero puso un preciso pase para Gustavo Gotti, quien de zurda marcaba el primero para los rancagüinos, el que posterior fue anulado por una clara posición de adelanto.

En la próxima fecha, el cuadro de Roberto Sensini buscará su primer triunfo en el campeonato visitando a Antofagasta el viernes 02 de abril a las 16:00 horas. Por su parte, los celestes recibirán a Audax Italiano en El Teniente el domingo 4 de abril a las 21:30 horas

Más artículos