Deportes Melipilla se impuso a Puerto Montt

En el Estadio Bicentenario de La Florida, Deportes Melipilla consiguió un importante triunfo al vencer 2-0 a Deportes Puerto Montt por el Campeonato “Juegaenlínea.com” 2020 de Primera B.

Durante los primeros 45’ se dio una ocasión clara para el cuando visitante a través del cabezazo de Ignacio Lemmo, pero dio en el palo del arco que defiende Nicolás Peranic.

No obstante, eso fue un aviso y es que el cuadro de Melipilla reaccionó y comenzaron a dominar el partido, lo que permitió que Gustavo Guerreño abriera el marcador a los 36’.

Minutos más tarde, el partido cambió tras la expulsión del arquero del elenco del sur Claudio González, quien dejo a su equipo con 10 jugadores.

Tras el inicio del segundo tiempo, Melipilla tomó el control del juego y a los 77’, el juez Nicolás Millas sancionó penal en favor de Los Potros. A los 80’ Joaquín Montecinos aumentó desde los 12 pasos y dejo el marcador 2-0.

Con la victoria Los Potros suman 22 unidades y se mantienen en el cuarto puesto de la tabla de posiciones. En cambio, Deportes Puerto Montt quedó en la octava posición con 16 puntos.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...