Sin goles terminó el partido de ida entre el cuadro de la cuarta región y el elenco universitario en la ida por las semifinales del tradicional torneo nacional.
Durante este miércoles se disputó el encuentro de ida entre Coquimbo Unidos y Universidad de Chile por la semifinal de la Copa Chile en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde el encuentro terminó sin goles.
Durante el primer tiempo, la visita controló más el balón, pero sin generar ocasiones de riesgo en el arco que defendía Diego Sánchez.
No obstante, Coquimbo intentó y se creó algunas jugadas donde Cristopher Toselli fue la figura del partido.
En el segundo tiempo, la jugada más peligro llegó desde los pies de Jonathan Bauman, quien recibió el balón tras un error de Franco Calderón y tuvo un mano a mano con Toselli, pero definió mal y la pelota se fue desviada.
El cuadro de la cuarta región siguió en búsqueda del gol, y a los 87′ Alejandro Azócar conectó una volea, pero el arquero azul estuvo atento para intervenir.
Con el empate, todo se define el domingo 13 de octubre desde las 20:00 hrs en el Estadio Nacional para determinar al finalista de la Copa Chile.