Copiapó es el primer finalista de la liguilla por el ascenso

Deportes Copiapó consiguió avanzar a la siguiente fase por el ascenso a la Primera División y espera rival entre Deportes Temuco y Santiago Morning.

Deportes Copiapó empató 2-2 ante Puerto Montt en un partido que tuvo bastante emoción y se metió en la final de la liguilla por el ascenso en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla en el norte del país.

El cuadro del norte venía de ganar de visita por la cuenta mínima por el partido de ida. No obstante, el partido desarrollado en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla estuvo de infarto ya que el local se puso en ventaja con las anotaciones de Manuel López a los 32′ y 42′ del primer tiempo.

Durante la segunda fracción, Puerto Montt salió con todo buscando el paso a la final y estuvieron cerca de conseguirlo, ya que a través des de Arnaldo Castillo anotaron los goles del empate a los 56′ y 78′.

Finalmente el partido terminó en empate y Copiapó se metió de lleno en la final por el ascenso a la Primera División.

Ahora el “León de Atacama” espera rival entre  Deportes Temuco y Santiago Morning, que juegan a las 20:30 en el Germán Becker en la región de La Araucanía.

Más artículos