¡Con triplete! Universidad de Chile venció a La Calera 4-2

Con uniforme nuevo, el “Romántico Viajero” logró anteponerse con el elenco “cementero”, ante 4.020 hinchas con una diferencia en el marcador de 4-2 en Calera, siendo este el partido que dio puntapié inicial al Campeonato Nacional 2022.

Cristian Palacios, el delantero de los azules fue la figura del partido como debutante, marcando tres de los cuatro goles que alegraron a los hinchas azules que hace tiempo no celebraran de está manera.

En el minuto 26´se logró quebrar el cero a cero a favor de los azules, luego en el minuto 54´ Unión La Calera logró emparejar el marcador, con un cabezazo al palo de Sebastián Sáez. Los azules aprovecharon y marcaron la segunda conquista y ventaja durante el resto del partido.

El partido contó con dos goles anulados por el VAR, uno de Unión La Calera de Sebastián Sáez por estar en posición de adelanto en los primeros minutos del partido, posteriormente al minuto 68´ fue anulado el gol de el “Chorri” Palacios por la misma razón.

Universidad de Chile tendrá como segunda fecha del campeonato el sábado 12 de febrero en el Estadio Santa Laura contra Deportes Antofagasta, y Unión La Calera en calidad de visita a Ñublense el lunes 14 de febrero.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...