Colo-Colo vs. Universidad de Chile: El Superclásico se toma TNT SPORTS con innovaciones tecnológicas

  • Este domingo 12 de marzo el estadio Monumental recibirá una nueva edición del esperado encuentro que contará con una transmisión especial de TNT SPORTS.
  1. 21 cámaras acompañarán el choque, entre las cuales destaca la Robycam®, sistema aéreo utilizado recientemente en ligas europeas, el Mundial de Qatar 2022 y el Festival de Viña. 
  • La previa arrancará a las 14:30 horas en directo desde Macul por todas las señales de TNT SPORTS.

Este domingo se vuelve a paralizar el fútbol chileno con una nueva edición del Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile. Un espectáculo que contará con una transmisión inédita de TNT SPORTS, que busca poner al encuentro nacional a nivel de los eventos deportivos más importantes de la orbe.

Serán un total de 21 cámaras las que seguirán cada detalle del partido, entre las que destacan equipos utilizados en el Mundial de Qatar 2022 y los cuales además forman parte de las transmisiones de las ligas más importantes del mundo, como es el caso de la Robycam®, Cámara Ronin y un Drone mejorado con tomas de alta resolución.

“Desde TNT SPORTS quisimos aportar con nuevos elementos técnicos y tecnológicos a las transmisiones y creemos que el Superclásico del fútbol chileno es un evento gigantesco, que amerita tener cualquier tipo de recurso nuevo que podamos sumar. Tuvimos conversaciones con diversos proveedores técnicos y logramos adquirir para este partido esta cámara que creemos que nos va a dar tomas nunca antes vistas en un partido del fútbol chileno”, señaló Sebastián Caballero, Sub Gerente de Producción de TNT SPORTS.

Una transmisión para fanáticos y fanáticas

A las 14:30 horas arrancará la previa del partido en directo desde el Estadio Monumental junto a Gonzalo Fouillioux, Nahla Hasan y Marcelo Muñoz, esperando la llegada de los equipos y analizando las oncenas que podrían presentar “azules” y “albos”.  Claudio Palma, Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi serán los encargados de relatar y comentar el enfrentamiento. Posterior al encuentro programado a las 18:00 horas, llegará una edición especial de Todos Somos Técnicos, desmenuzando todo lo que dejó el crucial choque junto al panel de expertos.

El cara a cara traerá el reencuentro de viejos conocidos como Leandro Benegas, ex Universidad de Chile y actual Colo-Colo. El “Lea” además se encontrará en la cancha con su ex partner en la delantera de Independiente, Leandro Fernández, actual goleador azul. A Benegas, se suma Fernando De Paul, ex portero y capitán de la “U”, quien hoy en día defiende los tres palos del “Cacique”. Lo mismo ocurrirá con Matías Zaldivia, defensor universitario que volverá a la que fue su casa por años.

Colo-Colo intentará mantener una paternidad de 21 años, mientras que Universidad de Chile apostará a un buen momento y nuevas caras, para romper el maleficio en el Estadio Monumental. Para repasar los últimos choques entre ambos y todas las historias visita TNTSPORTS.cl y las Redes Sociales de TNT SPORTS.

Además, si quieres vivir una experiencia con “La Familia de TNT SPORTS” participa en el concurso para vivir el Superclásico en un tradicional bar, junto a amigos, disfrutando de comida y bebestible, además de sorpresas. Para concursar, visita https://tntsports.cl/lafamilia.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...