Colo Colo sigue sin encontrar el rumbo y pierde ante Curicó Unido

Los albos cayeron por la cuenta mínima ante Curicó, en un partido donde buscaban levantar cabeza luego de 3 partidos consecutivos sin ganar.

En el estadio Bicentenario de La Granja, como visita, Colo Colo no logro salir del mal momento en el que se encuentra, ya que, con este, son 4 partidos en los que no ve triunfos.

Curicó Unido hizo un partido mejor desde los primeros minutos, con muchas ocasiones que no pudieron concretar en el primer tiempo.

Los albos no lograron encontrar un juego colectivo ni quien uniera la cancha en el medio campo.

Así, en el segundo tiempo, cuando comenzaba el partido, Diego Vera en Curicó Unido, recibió un centro desde la izquierda, venció la débil marca de la defensa de Colo Colo y superó a Bryan Cortés, marcando el único gol del partido a los 48 minutos.

De ahí en adelante, el cacique buscó marcar, pero sin encontrar un buen juego y sin generación de peligro en contra de los rivales.

A los 54’ Carlos Carmona se fue expulsado en los albos por doble amarilla, generando aún más desorden en el equipo dirigido por Salas.

En la próxima fecha, Colo Colo buscará recuperar su nivel ante Universidad de Concepción.

Curicó Unido, quien queda como sublíder del campeonato, se enfrentará a Huachipato por la sexta fecha del torneo nacional.

Más artículos