Claudio Borghi: “No me han llamado y tampoco creo que lo hagan”

El actual comentarista de CDF fue consultado en Todos Somos Técnicos, sobre la posibilidad de volver a dirigir al equipo albo, tras la salida de Mario Salas. Sin embargo, pese al favoritismo, el trasandino confesó que no ha sido contactado por la dirigencia de Macul.

El tema de la semana es quién asumirá la banca de Colo-Colo tras la salida de Mario Salas, DT que cayó cuatro partidos seguidos, definiendo su salida anticipada del club. La discusión que fue abordada en Todos Somos Técnicos de CDF, donde Claudio Borghi entregó su análisis y respuesta a los rumores.

“No me han llamado y tampoco creo que lo hagan. Soy candidato natural, pero no sé si soy el candidato del presidente o del directorio (…) Si te van a llamar para algún ofrecimiento serio, uno podría verlo, pero hay veces que te llaman solo para descartarte: ‘me junté pero estamos muy lejos’ (…) También ocurre muchas veces que el presidente diga: ‘lo fuimos a buscar pero es muy caro para nosotros’. Eso te deja muy mal con la gente. El mercado lo maneja Colo-Colo y si un DT va, cobrará lo que corresponde”.

En esa línea, el Bichi comentó también: “El ofrecimiento de trabajo siempre se agradece, cuando se tiene trabajo se quiere mantener; y cuando no tienes, quieres conseguirlo. Así que siempre es bueno que alguien te ofrezca trabajo, pero yo creo que soy más una expresión de deseo que una realidad”.

El ex jugador se refirió además a la situación histórica que arrastra el club, con una larga lista de técnicos que han pasado por la banca sin éxito: “Es bastante duro ver la estadística de nombres que han sido importantes como entrenadores, y en algunos casos, como Barticciotto, símbolos, que han tenido que irse. Hablamos de un club que no es fácil. Todo lo que pasa en Colo-Colo es noticia”, finalizó.

Más artículos