Chilenos mostraron su destreza en video internacional junto a los mejores freestylers de Latinoamérica

Los deportistas nacionales participaron junto al argentino y excampeón mundial de Red Bull Street Style, Charly Iacono y a otros atletas de Jamaica, Perú, Panamá y México.

Los mejores freestylers de la región se unieron para hacer un video demostrando algunos de sus mejores trucos con el balón. Instancia donde se pudo ver a dos de los más destacados chilenos de la escena local e internacional; la dos veces campeona latinoamericana, Catalina Vega y el actual número dos del ranking mundial de la WFFA, Felipe Poblete.

Ambos deportistas, se unieron a la campaña del torneo internación de fútbol freestyle Red Bull Street Style, que abrió sus inscripciones el pasado 18 de mayo y que por primera vez en sus 10 versiones anteriores, se realizará de manera 100% digital a través de la aplicación de la WFFA que se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

En el video, que abre el santiaguino, los freestyler realizan trucos extremadamente difíciles y se van pasando la pelota entre ellos, dejando de lado la distancia y sumándose a la tendencia de los videos virales que se han ido desarrollando en los últimos meses.

Sobre Red Bull Street Style

Red Bull Street Style es el torneo más importante de freestyle fútbol en la actualidad, con 10 ediciones ya completadas es, además, uno de los más antiguos y para esta edición se desarrollará de manera 100% digital y a través de la aplicación “WFFA” de la Federación Internacional – que se encuentra disponibles para sistemas Android e iOS – donde los participantes podrán subir un video de no más de 40 segundos con sus mejores trucos durante el periodo de inscripciones que comenzó este 18 de mayo y se extenderá hasta el próximo 21 de junio.

El campeonato constará de cuatro fases a la que se sumará la Final Internacional, y en cada una de ellas los participantes deberán ir mostrando distintas fasetas de la disciplina. Al final, sólo 16 competidores varones y 8 mujeres llegarán hasta la definición que entregará el título de campeón mundial.

Más artículos