Chile consigue un triunfo en Paraguay y se ilusiona con Qatar

La Roja consiguió tres puntos importantes en su lucha para meterse en la zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Este jueves se dio el inicio a una fecha de las eliminatorias para un cupo al Mundial de Qatar 2022 y los dirigidos de Martín Lasarte consiguieron un importante triunfo ante Paraguay.

Durante el primer tiempo Chile dominó en su totalidad. La Roja tuvo buenos momentos en el Estadio Defensores del Chaco, pero no lograba generar oportunidades y llegar al tan ansiado gol.

Por otro lado, Paraguay buscaba sus opciones, y en algunas oportunidades lo consiguió sobre todo en los primeros minutos durante la noche.

Sin embargo, no todo podía ser felicidad. Enzo Roco y Ben Brereton ganaron tarjeta amarilla por lo que quedan suspendidos para el partido para el martes ante Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago.

Durante la segunda etapa Chile entró con todo para desnivelar el partido y encontrar la apertura del marcador.

Tras un potente disparo de Antony Silva mandó al córner, vino el centro de Alexis Sánchez y y sorprendió a Silva y entre las piernas la pelota se le fue dentro del arco y marcó el 1-0 para La Roja a los 55′.

Tras el autogol, el cuadro paraguayo despertó e incomodó al Capitán Claudio Braco, pero los seleccionados supieron manejar las acciones y quedarse definitivamente con los tres puntos.

Próxima fecha

Chile vs . Ecuador
Martes 16 de noviembre
21:15 horas
*Transmite TNT Sports 2

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...