Audax Italiano vuelve a los abrazos como local

Luca Marcogiuseppe debutó con un triunfo como el nuevo director técnico del conjunto de La Florida en el campeonato nacional.

La primera ocasión clara de gol llegó para la visita al minuto 27’ tras gran jugada colectiva, Leandro Valencia remató en dos ocasiones, pero el golero Tomás Ahumada estuvo notable para ahogar el grito de gol de los nortinos.

Corría el minuto 42’ y Audax Italiano se aproximaba a la portería resguardada por Leandro Requena, con un remate fuera del área de Luis Riveros que el meta de Cobresal mando al tiro de esquina.

Finalizaba el primer tiempo y los equipos se iban a los vestuarios igualados en el marcador.

En el segundo tiempo, los locales tuvieron las oportunidades más claras para abrir el marcador. Al minuto 61’, el volante Matías Sepulveda remataba, pero el portero Requena estuvo notable para desviar el balón.

Audax seguía intentándolo, hasta que llegó el gol en el minuto 82’ tras gran centro de Nicolás Fernández que aprovechó el goleador Gonzalo Sosa para colocar el 1-0 y abrochar los tres puntos para los itálicos.

Una importante victoria que le permite a Audax Italiano llegar a 13 puntos y escapar de la parte baja en el torneo. En tanto, Cobresal se quedó con 22 unidades, desaprovechando la chance de alcanzar la cima.

Más artículos