Audax Italiano venció a Colo Colo en el Estadio Nacional

Los dirigidos de Francisco Meneghini se impusieron 2-1 a Colo Colo por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

A pesar de haber cambiado su localía, Audax Italiano consiguió un importante triunfo tras vencer a Colo Colo por 2-1 en el Estadio Nacional en la tercera fecha del torneo chileno.

El plantel de Francisco Meneghini aprovechó  los errores de la defensa alba  para marcar diferencia y quedarse con los 3 puntos.

Durante el primer tiempo el plantel de La Florida salió a presionar y atacar constantemente por las bandas, esto provoco que los jugadores albos cometieran varios errores que serían fatales.

A los 41′ Jorge Henríquez de gran manera finiquitó al palo derecho de Bryan Cortés y puso el 1-0 para el elenco de colonia.  Minutos después Insaurralde falló dos veces en la salida de Colo Colo e Iván Ledesma aprovechó poniendo el 2-0.

En la segunda fracción el planteamiento de Colo Colo cambio. Trataron de buscar el empate desde el inicio pero el portero José Dececchi en una buena figura del partido.

A los  70′ Nicolás Blandi, logró convertir para los albos y poner la incertidumbre en el resultado, pero no lograron empatar y el encuentro terminó 2-1 en favor de los itálicos.

Más artículos