Antofagasta se instala en la parte alta de la tabla

El conjunto antofagastino se enfrentó a Cobresal y comenzó perdiendo el partido, pero lo dio vuelta y terminó ganando 2-1. 

Cobresal venía entusiasmado luego de una victoria frente a Palestino por 2-1, sin embargo no pudo frente a los dragones celestes, que a punta de esfuerzo se han instalado en el cuarto lugar del campeonato nacional. 

El marcador del partido se abrió rápidamente, ya que Oscar Salinas aprovechó un contraataque y anotó el 1-0 en el minuto 17’ del encuentro.

El juego se fue 1-0 al entretiempo, pero los blanquicelestes no se rindieron y en el minuto 58’, Nicolás Peñailillo emparejó el resultado anotando el 1-1 transitorio. No obstante, los dirigidos por Azconzábal anotarían el 2-1  en el 68’, con un cabezazo de Andrés Souper para decretar la victoria de su equipo.

El elenco minero se encuentra décimo con 16 puntos y espera sumar puntos frente a O’Higgins el próximo jueves, a las 11:00 horas.

Por su parte, Deportes Antofagasta alcanzó los 24 puntos, que lo dejan en la cuarta posición, a la espera de enfrentar a Huachipato el próximo sábado, a las 13:30 horas.

Más artículos