Con un diseño único, clásico y cuidando los emblemas de la Selección, la marca alemana develó la nueva indumentaria que promete cautivar a todas y todos los chilenos.
Se podrá ver en cancha, por primera vez, el próximo 07 de octubre, cuando Chile visite a Perú en Lima, partido válido por la 11º fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.
A días de la triple fecha rumbo a Qatar 2022, adidas presentó la nueva camiseta de la Roja. Renovado y con nuevo look, el equipo de todas y todos los chilenos comienza su camino en busca de la clasificación al mundial.
En una conferencia entre adidas y la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), se celebró este lanzamiento en el que participó Jerome Leveque, gerente general de adidas Chile, y Pablo Milad, presidente de la Federación de Fútbol.
“Estamos muy contentos con el resultado de la camiseta, creemos que representa a los chilenos. Además, entre las más de veinte selecciones del mundo que auspicia adidas, el diseño de la Roja es único. Es un orgullo ser la marca de la Selección”, comentó Leveque.
El acuerdo entre la firma alemana y la ANFP se extenderá hasta diciembre de 2026, vínculo que convierte a adidas como el sponsor deportivo de los seleccionados masculinos y femeninos, además de los juveniles, Futsal y Fútbol Playa.
La Roja de todos
Esta indumentaria acompañará a la Roja en los cinco partidos que le restan por disputar este año y el resto de las Clasificatorias en busca de un cupo al Mundial de Qatar 2022.
Con un diseño exclusivo entre todas las selecciones adidas -modelo especial por estrenarse fuera del periodo de lanzamiento-, cuida el color rojo y azul clásico. Lleva las 3 Tiras blancas sobre los hombros, un cuello azul con tres botones y una terminación en la manga con dos líneas delgadas. En su pecho, al lado izquierdo, tiene el escudo nacional.
La indumentaria de visitante cumple con las mismas características, pero de color blanco. En el cuello, en la parte trasera de ambas, lleva grabada la frase “La Roja de todos”.
Se podrá ver en cancha por primera vez el próximo 07 de octubre, cuando Chile visite a Perú en Lima, partido válido por la 11º fecha.
Además, la camiseta cuenta con la tecnología adidas AEROREADY, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura al momento del juego, ofreciendo agilidad y velocidad. Esta tecnología está presente en la indumentaria que utilizan las selecciones europeas patrocinadas por adidas y en Latinoamérica las selecciones de Argentina, Colombia y México.
También, la nueva indumentaria de competencia y de entrenamiento pertenecen a PRIMEGREEN, colección creada con materiales reciclados, que ofrece una elección más sostenible, pero sin descuidar el tejido de alto rendimiento.
Por el momento, la comercialización de la camiseta no está anunciada, y la marca espera tener novedades para fin de año en sus tiendas, en la app adidas y página web.
Para más información, sigue a @adidasCL en Instagram y únete a la conversación.