En una acción orientada al cuidado y preocupación de nuestros adultos mayores, Universidad Católica se hizo presente haciendo entrega de una caja de mercadería a Socios y Abonados mayores de 75 años, tanto de Santiago como de regiones. 

Como parte de las acciones orientadas a la preocupación de sus hinchas, y en este escenario mundial marcado por el COVID-19, Cruzados se quiso hacer presente colaborando con uno de los grupos de riesgo ante esta pandemia, los Adultos Mayores, entregando una caja de alimentos a nuestros Socios y Abonados mayores de 75 años.

En total, fueron 107 miembros de nuestra comunidad beneficiados con esta acción, tanto de la Región Metropolitana, como de otras partes del país, la que busca entregar una ayuda durante este periodo.

Uno de los beneficiados fue Alejandro Cornejo, hincha de 75 años de la comuna de Estación Central, quien nos contó de su alegría al recibir esta caja. «Estaba en mi casa y apareció una camioneta. Me preguntaron si era socio de Universidad Católica. Nunca lo pensé. Considero que esto es algo extraordinario. Es algo que me va a dejar marcado para siempre. A mi edad, esto es una gran experiencia».

Finalmente Alejandro, Socio Cruzado desde su nacimiento en 1945, hizo un llamado a todos los hinchas de la tercera edad, a que se cuiden para que todas y todos puedan estar en el estadio cuando vuelva el fútbol. «Hay que seguir luchando. Este año hay que ir por el tricampeonato. Ojalá nos juntemos todos los hinchas que recibimos la caja a la vuelta en San Carlos de Apoquindo. Ahí brindaremos todos».