Now Reading
Universidad de Chile y Huachipato repartieron puntos en el CAP

Universidad de Chile y Huachipato repartieron puntos en el CAP

Con un agónico gol de Joaquín Larrivey en los descuentos, los azules rescataron un empate 1-1 ante los acereros tras un lanzamiento penal.

El cuadro local mostró dominio absoluto del partido, quienes no habían tenido una buena racha en el Campeonato Nacional estando cerca de la zona de descenso, y rescataron finalmente un punto de oro para lograr ascender en la tabla.

En el primer tiempo Huachipato tuvo reiteradas oportunidades de gol, donde el arquero de la ‘U’ Fernando de Paul se lució nuevamente, respondiendo de buena manera, por su parte el romántico viajero causó peligro para el conjunto local.

En el complemento vendría la anotación para los acereros, donde el encargado de poner el 1-0 sería Walter Mazzanti, quien a los 65’ abrió el marcador luego de un tiro libre y una serie de rebotes dentro del área.

En los minutos finales del partido se encendieron las alarmas nuevamente para Huachipato, donde desperdiciaron una oportunidad tras un cobro de penal tras una falta a Cristian Cuevas, donde Claudio Sepúlveda tendría la tarea de convertir, y posteriormente mandó al palo.

See Also

Finalmente en los descuentos a los 94’ la U consiguió el empate tras un penal en contra del jugador José Gatica, donde el goleador del romántico viajero Joaquín Larrivey anotó a la derecha con un tiro cruzado para vencer al portero y dar la igualdad al partido.

Tras este empate, Universidad de Chile se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 29 unidades, mientras que Huachipato queda en el décimo cuarto lugar con 20 puntos

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top