Now Reading
Universidad Católica empata y queda como colista en su grupo

Universidad Católica empata y queda como colista en su grupo

1 a 1 terminó el encuentro de Católica como visitante contra el equipo colombiano, América de Cali, los que lo deja último en el Grupo E de la Copa Libertadores, a la espera de los próximos partidos.

Amargo fue el comienzo del partido entre Universidad Católica y América de Cali. Los cruzados comenzaron cayendo 1 a 0, cuando a los 4 minutos del encuentro, tras un error del portero Dituro, Duvan Vergara aprovechó y marcó el primer gol, que dejó a Católica desconcertada. 

A pesar de ir cayendo, buscaron la oportunidad de marcar, y fue así como a los 7’, buscando el gol, le convirtieron un penal, que Aued pateó, pero Graterol lo atajó para Cali.

Pero una oportunidad llegó para Universidad Católica, cuando ya Cali había dejado el control del partido.  A los 33’ Fernando Zampedri puso el 1 a 1, dándole vida nuevamente a los cruzados. De ahí en adelante el equipo chileno tuvo más oportunidades de gol que no pudo concretar, y incluyendo un gol anulado de Valber Huerta a los 36 minutos del primer tiempo.

See Also

En el complemento, los de la franja controlaron el partido, partiendo con un zurdazo de Edson Puch que se fue arriba, y a los 67’ la opción más clara para la UC estuvo en los pies de César Pinares, que finalmente se fue afuera. Otras oportunidades cerca de final tampoco se concretaron, quedando así el 1 a 1.

Ahora, Católica deberá jugarse la clasificación con los dos partidos que le quedan por jugar en el Grupo E de la Copa Libertadores, frente a Gremio de visitante y contra Inter en su estadio.

© 2019 Tema de Wordpress de la revista Issue. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top