Now Reading
Luciano Aued: “estoy muy feliz de seguir acá”

Luciano Aued: “estoy muy feliz de seguir acá”

 

Luciano Aued firmó una extensión en su contrato con La Franja y ahora, estará ligado hasta finales de 2020 con Los Cruzados.

El volante argentino se incorporó a Los Cruzados en Junio de 2017, y en dos años ha anotado 14 goles en 66 partidos disputados. En total, suma dos títulos: Campeonato Nacional 2018 y Supercopa 2019.

¿Cómo te sientes con esta extensión en tu contrato con la UC?

“Feliz porque es un voto de confianza muy grande para mí. En todos los lugares en los que estuve ha sido así, por mi rendimiento dentro y fuera de la cancha. Creo que tiene que ver con una conducta, una forma de manejarme que creo que es la correcta. Me siento cómodo, al igual que el club, estoy muy feliz de seguir acá”.

¿Cuál es el balance que realizas en estos años en Católica?

See Also

“Mi primer semestre no fue bueno, siempre lo recalco, fue un momento duro. Hubo un cambio de técnico y se logró un objetivo después. Ahora seguimos punteros, ganamos la Supercopa. Estoy muy contento en el club, pero a la vez con la idea de seguir creciendo y estoy feliz por los desafíos que se vienen”.

¿Cómo han sido los primeros días de Intertemporada en el club?

“Muy intensos, pero es la base que te da para los siguientes meses y que sean realmente buenos. Cuando haces una buena pretemporada, estoy convencido de que los objetivos se cumplen, y nosotros tenemos que revalidar lo hecho en el primer semestre, que fue muy bueno, pero todavía no conseguimos nada. Tenemos que corregir un montón de errores e ir por más, crecer en la parte física y apostar a la parte futbolística. Con la cabeza desde el inicio en que hay que lograr el bicampeonato”.

© 2019 Tema de Wordpress de la revista Issue. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top