Now Reading
Hinchas invadieron la cancha y suspendieron partido entre Coquimbo y Audax

Hinchas invadieron la cancha y suspendieron partido entre Coquimbo y Audax

El partido que se llevaba a cabo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, llevaban casi 17 minutos cuando barritas de Coquimbo Unido ingresaron al terreno de juego con lienzos que decían: “Calles con sangre, cancha sin fútbol”.

Coquimbo Unido y Audax Italiano abrían la segunda fecha del Campeonato Nacional, sin embargo a los 17’ de juego con el marcador 0-0, hinchas ingresaron a los pastos del recinto y el partido debió ser interrumpido.

Los fanáticos  del cuadro de la Cuarta Región entraron con un lienzo que decía “calles con sangre, cancha sin fútbol”, como respuesta a la muerte de Jorge Mora hincha de ç atropellado por camión de Carabineros el día martes después del partido contra Palestino.

Además, de evadir el recinto, los barristas lanzaron fuegos artificiales, destrozaron cámaras de televisión, el tótem del VAR y con heridos algunos camarógrafos del lugar.

See Also

Por último, la situación obligó a los planteles y árbitros a retirarse a vestuarios y minutos más tarde se concluyó con la suspensión del encuentro.

 

© 2019 Tema de Wordpress de la revista Issue. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top