22.6 C
Santiago
martes, abril 15, 2025

Coquimbo Unido y Huachipato igualaron sin goles

En un partido demasiado friccionado y con muy pocas oportunidades al arco, Piratas y Acereros igualaron a 0-0 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Sobre el cierre del encuentro, una pelea entre jugadores terminó con la expulsión de Manuel Fernández y Carlos Villanueva. 

Piratas y Acereros no lograron sacar ventaja este sábado en el Sánchez Rumoroso, en el encuentro válido por el Campeonato Nacional que finalizó 0-0  y que se calentó en los últimos minutos que terminó en con expulsados.

Durante el primer tiempo, ambos elencos salieron con intensidad, buscando abrir el marcador. Huachipato generó peligro a través de pelotas detenidas, mientras que los locales intentaron aprovechar los contragolpes, aunque sin eficacia en la definición. El único tiro libre peligroso fue controlado sin ningún problema por el arquero visitante. 

En la segunda mitad del encuentro, Coquimbo fue más insistente, con Rodrigo Odriozola como figura en el arco visitante, evitando la caída de su pórtico en más de una ocasión. Huachipato también buscó abrir el marcador con balones detenidos, aunque con poca claridad en los últimos metros.

El encuentro, que fue subiendo de temperatura con el correr de los minutos, terminó de explotar en los minutos finales. Una serie de reclamos y roces por supuestas faltas no cobradas por el árbitro José Cabero derivó en una pelea entre los jugadores, que culminó con la expulsión de Manuel Fernández en los locales y Carlos Villanueva en la visita.

Con este empate, ambos equipos suman un punto, pero Coquimbo dejó escapar la oportunidad de sacarle ventaja a los Acereros y Huachipato perdió la oportunidad de quedar puntero.   

Más artículos

Comments

Advertismentspot_img

Instagram