El Cacique cayó 2-1 ante Fluminense por la fecha 2 del grupo A de la Libertadores.
Colo Colo sufrió una derrota al caer 2-1 ante el campeón vigente de la Copa Libertadores en el Estadio Maracaná, en Brasil, por el Grupo A del torneo internacional.
El encuentro fue un partidazo, donde ambos equipos salieron con todo por el triunfo, generando más de un momento de ‘calentura’ entre los jugadores.
A los 5′ Marquinhos, abrió la cuenta con un remate espectacular al ángulo que superó la estirada de Brayan Cortés.
A los 18′ luego de un tiro de esquina de Leonardo Gil, el delantero albo Guillermo Paiva conectó de cabeza y puso el 1-1 para los de Macul.
Antes que terminará el primer tiempo, Arturo Vidal y Felipe Melo recibieron tarjetas amarillas.
En el segundo tiempo, Fluminense aumentó el marcador a través de Germán Cano, que por vía área puso el 2-1 a los 52′.
Arturo Vidal puso aumentar el marcador, pero el arquero Fábio estuvo atento y controló su volea que podría haber sido un golazo.
A los 76′ Cristian Zavala puso la igualdad, pero el VAR revisó la jugada y determinó anular el gol tras un rebote del balón en la mano de Paiva en la acción previa.
A los 82′, una patada de Erick Weimberg significó una doble amarilla, generando que los albos se quedaran con diez jugadores en la cancha.
De esta manera, peleando, Colo Colo cayó en su visita a Río de Janeiro. En la fecha 3 del Grupo A Colo Colo recibirá el 23 de abril en el Estadio Monumental a Alianza Lima.