En un partido apretado, parejo y de un arbitraje pésimo, Everton logro una importante victoria ante Ñublense por 3 goles a 2.
Los dirigidos de Solari venían de un envión anímico tras derrotar a Universidad Católica por 4-2 en Santa Laura y hoy consiguen su segundo triunfo consecutivo que les permite meterse en el séptimo lugar de la tabla de posiciones.
Este triunfo le permite retomar la confianza a un plantel que estaba pasando por un mal momento debido a que venía de una racha de tres partidos sin ganar (Empate ante Iquique, derrota ante O’Higgins, por el torneo nacional y el otro ante Calera por Copa Sudamericana).
Everton ya suma dos victorias consecutivas y se mete séptimo en la tabla con un plantel con grandes nombres en ofensiva y mediocampo y que promete pelear el campeonato y seguir con esta racha de victorias.
El debut de Esteban Solari fue positivo al mando de Everton ya que el nuevo técnico, logro su primera victoria de local y que además en conferencia de prensa señaló que su juego es ofensivo y que quiere que Everton sea protagonista del campeonato