El Cacique empató sin goles en el Estadio Monumental, pero su triunfo en Argentina permitió que accediera a la siguiente fase.

Este jueves Colo Colo recibió a Godoy Cruz de Argentina en Macul por la Copa Libertadores.

Para pasar a la siguiente fase, el cuadro popular debía empatar o ganar, ya que en su visita a Mendoza logró obtener el triunfo a través de un gol de Marcos Bolados.

Durante el primer tiempo, el Cacique tuvo la posición del balón, pero con el paso de los minutos el juego se puso más trabado.

Tras un lanzamiento de Leo Gil, Marcos Bolados tiró y el balón dio en el vertical, pero los mendocinos despejaron la jugada.

Luego un error de Óscar Opazo permitió que Juan Bautista Cejas rematara al arco albo, pero Brayan Cortés desvió, pero el rebote le quedó nuevamente al argentino, sin embargo, el chileno estuvo sólido para quedarse con la pelota.

Ya en el final del encuentro, los pupilos de Jorge Almirón pudieron controlar mejor el juego para terminar con el partido sin goles.

De esta forma, Colo Colo avanza a la fase 3 de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Sportivo Trinidense de Paraguay y rompe el maleficio de 27 años de no clasificar a otra fase de la Libertadores en el Monumental.