- La empresa líder en delivery anunció un acuerdo hasta 2026 con la Selección Chilena de Fútbol, donde será el patrocinador oficial de La Roja en todas las categorías, tanto femeninas como masculinas, firmando su compromiso con el desarrollo del fútbol nacional.
En las dependencias de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), la compañía de delivery PedidosYa se convirtió esta mañana en el nuevo auspiciador oficial de la Selección Chilena de fútbol por un periodo de cuatro años, abarcando las selecciones adultas y formativas, tanto femeninas como masculinas.
La firma de este compromiso contó con la presencia de las autoridades de la ANFP, encabezadas por su presidente, Pablo Milad, representantes de Mediagol Sports, compañía que es la licenciataria en exclusiva de los derechos comerciales de las Selecciones Nacionales de Fútbol, y ejecutivos de PedidosYa, además de otros invitados.
“Hoy es un día muy especial para PedidosYa. Pasar a formar parte de la familia de la Selección Chilena de fútbol es algo que nos llena de orgullo. Sabemos que el fútbol es una pasión que une y, es por eso, que decidimos apostar por nuestra selección, su entrega y garra. Esta asociación representa un nuevo hito importante para PedidosYa. Reafirma nuestro compromiso con los chilenos de Arica a Punta Arenas y nuestro propósito de entregar experiencias increíbles. A través de esta unión, esperamos apoyar a nuestros talentosos jugadores y jugadoras y que todos los chilenos puedan compartir momentos inolvidables alentando a nuestra selección, aseguró el gerente general de PedidosYa, Javier Aránguiz.
El Presidente de la ANFP y de la Federación de Fútbol de Chile (FFCH), Pablo Milad, también se refirió al anuncio y afirmó que “es una gran noticia para la Federación de Fútbol que PedidosYa se sume a la familia de La Roja. Estamos orgullosos de que una empresa líder como PedidosYa nos acompañe en este camino. Trabajaremos juntos por todas las selecciones y por el desarrollo del fútbol chileno”.
Por su parte, David Belmar, Director de Mediagol Sports, agregó que “esta alianza viene a fortalecer el valor que tiene La Roja como emblema nacional y plataforma de relacionamiento que vincula a los millones de fans que la siguen, con sus marcas patrocinadoras. PedidosYa es un actor relevante en nuestro mercado, y estamos seguros que en estos cuatro años su asociación a La Roja contribuirá al cumplimiento de sus objetivos comerciales”.
De esta forma, PedidosYa se suma a BCI, Cristal, Adidas, ACHS, MG Motor y SKY Airline como patrocinadores de la Selección Chilena con miras a la Copa América 2024 y las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México del 2026.