Embajadores digitales de Chile, Costa Rica, México, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, Ecuador, Perú y Colombia viajaron para participar en una experiencia única en Madrid
Con el objetivo de crear conciencia sobre la buena nutrición y la importancia de la innovación tecnológica en materia de salud, Abbott y Real Madrid, invitaron a 17 influencers de América Latina a España, entre el 28 de abril y 2 de mayo, para profundizar en acciones sobre una vida saludable y buen rendimiento físico.
Los embajadores, como la periodista deportiva Verónica Bianchi de Chile, entrenaron y pusieron a prueba sus habilidades en la Ciudad Deportiva Valdebebas, campo de entrenamiento del Real Madrid, con entrenadores de élite. También aprendieron sobre la importancia de la nutrición, presenciaron el partido del campeón Real Madrid contra RCD Espanyol en Estadio Santiago Bernabéu y conocieron a la leyenda del fútbol brasileño Roberto Carlos.
“El ejercicio y la buena nutrición son claves para ayudar a las personas a vivir sanas y bien. Estoy muy feliz de haber sido parte de esta experiencia. No todos tienen la oportunidad de decir que se han entrenado en el mismo lugar y con los mismos entrenadores que jugadores de élite como el Real Madrid. Aprendí mucho sobre la importancia de la nutrición y entendí cómo Ensure Sport, con su proteína de alta calidad, me ayuda a cuidar mis músculos y a alcanzar mis objetivos de salud y entrenamiento”, comentó Bianchi, comunicadora de TNT Sports.
Esta iniciativa se dio en el marco del acuerdo de tres años del laboratorio Abbott como socio de Ciencias de la Salud y Nutrición del Club de Fútbol Real Madrid; y Socio Global de la Fundación Real Madrid. En este contexto, la empresa trabajará en estrecha colaboración con el club para impulsar la investigación sobre la innovación y el desarrollo de nuevos ingredientes y productos como parte del apoyo nutricional para los primeros equipos varoniles, femeniles y de la Academia.