Now Reading
Equipos chilenos ya tienen fechas y rivales para la Copa Libertadores y Sudamericana

Equipos chilenos ya tienen fechas y rivales para la Copa Libertadores y Sudamericana

Los representes nacionales ya se preparan para competir en los torneos internacionales.

Finalizando el 2019 trajo consigo novedades en el mundo del fútbol, las cuales no pueden quedar fuera como la Copa Libertadores, que tendrá inicio este 21 de enero, y culminará en el mes de noviembre.

En la competencia internacional participarán equipos de nuestro país tales como Colo-Colo, Palestino, Universidad Católica y el Chile 4, donde se disputará el cupo Universidad de Chile y Unión Española.

Los grupos de la Copa Libertadores quedaron ubicados en 8 secciones, tras el sorteo de este 17 de diciembre. El primer equipo chileno en competencia será Palestino, que enfrentará al uruguayo Cerro largo. En cambio, el Cacique se medirá ante Peñarol, Atlético Paranaense de Brasil y un equipo boliviano (Bolivia 2) y, por último, los Cruzados deberá jugar ante Gremio de Porto Alegre, América de Cali de Colombia y el ganador de la llave 4.

Por otro lado, la Copa Sudamericana, tendrá su fase inicial del 5 al 26 de febrero, y finalizará el 7 de noviembre tendrá a cuatro equipos nacionales como Coquimbo Unido, Huachipato, Audax Italiano y Unión la Calera.

Los cementeros tendrán una la difícil tarea de enfrentar al equipo brasileño Fluminense, Coquimbo Unido enfrentará al Aragua de Venezuela. Por otro lado, Huachipato jugará ante Deportivo Pasto de Colombia y finalmente Audax irá contra Real Garcilaso de Perú.

See Also

Los partidos de ida irán desde el 4 de abril, mientras las revanchas irán entre el 30 de abril y el 8 de mayo, donde 44 equipos irán por el campeonato.

El sorteo emparejará los duelos con un club de cada zona, 22 equipos avanzan a la siguiente ronda, en la cual se sumarán otros 10 provenientes de la Copa Libertadores: dos mejores perdedores del repechaje y los ocho que resulten terceros de su zona en la Fase de Grupos.

 

© 2019 Tema de Wordpress de la revista Issue. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top