Now Reading
Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras en la final de Copa Chile

Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras en la final de Copa Chile

Foto: Colo Colo

Luego del debut del VAR, se llevará a cabo el primer super clásico del año que será este miércoles 22 de enero, en el estadio Germán Becker de Temuco.

En el primer partido de la jornada de Copa Chile, Colo Colo igualó a 1 con Universidad Católica en los 90 minutos, luego de 2 manos sancionadas por el VAR, el sistema de videoarbitraje que debutó en el fútbol chileno este sábado.

A los 67’ una mano de Insaurralde fue sancionada y el gol desde los 12 pasos para los cruzados fue de la mano de Luciano Aued. Para los albos convirtió Leonardo Valencia en los descuentos luego de una mano de Juan Cornejo en el área cruzada.

La definición del partido fue a través de los 12 pasos, donde Brayan Cortés fue el protagonista tapando 2 para los albos. El triunfo vino de mano del último penal convertido por Valencia.

Por otro lado, en La Serena, donde se jugaría la otra semifinal del torneo, Unión Española no se presentó, una decisión que tenían tomada hace ya varias semanas, ya que nunca le pareció correcta la determinación del Consejo de Presidentes de jugar por el Chile 4 para Copa Libertadores.

See Also

Universidad de Chile, contrincante de los hispanos, llega a la final, aunque aún no es oficial. La final será este miércoles en el estadio de Germán Becker, horario por definir.

 

© 2019 Tema de Wordpress de la revista Issue. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top