En la conferencia de prensa de los azules asistió Marcelo Díaz, quien provocó polémicas entre losperiodistas por una respuesta bastante particular.
Cuando le preguntaron aparentemente por las expectativas sobre el cuadro albo, el capitán de la u.de chile respondió simplemente mirando debajo del mesón y preguntando:
¿Porqué miran para abajo?. Refiriéndose claramente al mal momento que ha estado enfrentado Colo Colo.
Lo que no se esperaba, es que esta noticia llegara tan rápido al elenco albo.
Javier Correa de inmediato se manifestó ante los dichos de Díaz y dijo:
“Después hablamos de paz, hablamos que tenemos que ser ejemplo, después dice ser diferente pero muestra la hilacha en la pregunta que le hicieron. Lo he tenido de frente y nunca me dijo nada, nunca me habló. Para ser guapo acá, está bárbaro, pero cuando está frente a frente ahí tiene que hacer gestos y decir las cosas, y la verdad me sorprende porque nosotros empatizamos cuando ellos con nosotros no, con Fortaleza ellos no, se burlaron diciendo que son diferentes. Yo soy muy directo en las cosas que digo y no tengo problema en decírselo en la cara, pero no hay que vender humo, la gente no te va a querer por las cosas que digas acá, allá están las cositas lo que hay que hacer (cancha). No hay que vender humo ni ser despectivo con nadie, el fútbol es competitivo y da muchas vueltas”.
Marcelo Díaz, no se quedó atrás y respondió a Correa señalando que simplemente fue un malentendido y que solamente le preguntó al periodista que tenía enfrente qué porque cuando preguntaron eso él miraba hacia abajo.
Negando inmediatamente los rumores que había una mala intención detrás.
Además, aseguró que le enviaría un mensaje de inmediato al jugador colocolino aclarando la situación.