Los pupilos de Almirón dieron vuelta el resultado y lograron empatarlo -3-3 en el debut de la Copa Libertadores.
Un sufrido empate logró el equipo popular durante este martes al enfrentar a Bucaramanga, en el inicio de la fase 1 del torneo internacional.
El cuadro colombiano abrió el marcador a lo 9′ a través de Kevin Londoño, quien aprovechó un pelotazo largo, que sorprendió a la defensa alba y batió al arquero colocolino.
Minutos más tarde, apareció el ex delantero de Universidad de Chile, Luciano Pons, quien anotó el segundo para el equipo colombiano a los 24′ tras un preciso cabezazo.
El primer descuento llegó a los 38′ tras un penal cobrado a Claudio aquí luego de la revisión del VAR, que Javier Correa pateó.
En el segundo tiempo, el cuadro popular no reaccionó y mostró nuevamente sus fallas, ya que a los 57′ Carlos Henao anotó el 3-1 .
Minutos más tarde, Mauricio Isla, capturó un reboté en el área para anotar el gol, pero a través del VAR debieron revisar si la pelota había traspasado la línea. El arbitró validó el gol y el marcador quedó 3-2.
En el final del encuentro ingresó Cristian Zavala, quien le permitió a Correa anotar el 3-3.
El Cacique sumó un importante punto como visitante, quedando por debajo de Racing que en esta misma jornada venció a Fortaleza en Brasil.
En la próxima fecha, el elenco popular recibirá a Fortaleza en el estadio Monumental, el jueves 10 de abril a las 21:30 hrs.
Sin