Con un partido histórico en la Isla de Juan Fernandez se realizó la inauguración del tradicional torneo del fútbol nacional.
Este sábado 27 de abril, en el Estadio Municipal de Juan Fernández se disputó el partido inaugural de la Copa Chile Coca Cola Sin Azúcar, en el que se enfrentó la selección local contra Santiago Wanderers.
Con un primer tiempo bastante parejo, sin anotaciones, ni mayores infracciones, de parte de ambos equipos, se llevó a cabo este emocionante encuentro, en donde, se dejo ver un emocionante ambiente en el que los aficionados locales alentaban ansiosos este gran evento deportivo.
En el segundo tiempo los caturros tomaron la delantera con un gol de Cristóbal Ponce, quien abrió el marcador en el minuto 71’. Pero, el elenco dirigido por Jorge Garcés no dejo pasar mucho tiempo y empató al equipo visitante con un gol de penal de Osvaldo Salas en el minuto 74’.
Fue en el minuto 87’ cuando Santiago Wanderers logró romper el empate, con un gol de Joaquín Pereyra que les dio la victoria en esta primera jornada del campeonato nacional, clasificando así a los cuartos de final del grupo zona centro norte de la Copa Chile, en donde enfrentrán a Concón National.